Alimentación

Tristeza entre los clientes de Mercadona. Adiós al producto favorito de todos

Tristeza entre los clientes de Mercadona. Adiós al producto favorito de todos
Tristeza entre los clientes de Mercadona. Adiós al producto favorito de todos

Los supermercados suelen mover mucho su stock a lo largo del año, con productos que en muchos casos están disponibles únicamente durante una época concreta, por lo que hay que aprovechar para consumirlos en ese tiempo. Hoy te mostramos un producto de Mercadona que desaparece de las tiendas y que deja muy triste a la clientela ya que es el producto favorito de los últimos meses… ¡toma nota!.

Mercadona es la cadena de supermercados estrella en España, todo un referente en el sector de la alimentación y que sin duda ha dado con la tecla para triunfar entre el público y que millones de personas lo elijan cada día para hacer sus compras.

Adiós a los mochis de tarta de queso de Mercadona

Las redes sociales se han convertido en el punto de unión y mejor vía de comunicación para muchas empresas con sus clientes, como en el caso de Mercadona, que suele utilizar estos medios para dar respuesta a las dudas, quejas y cuestiones de cualquier usuario. En este caso, un mensaje de un usuario de Twitter (ahora llamado X) ha desatado la locura entre la clientela del supermercado, y no una locura positiva.

La usuaria @LauraOrSa envió un mensaje a @Mercadona para preguntar si los mochis de tarta de queso iban a desaparecer tras el verano como muchos helados o si se mantendrían en stock. En un primer momento, desde la empresa le comentaron que no disponían de esa información y que lo consultarían. Al día siguiente, desde la cuenta oficial del supermercado llegó una nueva respuesta para, lamentablemente, confirmar que los mochis de tarta de queso de Mercadona iban a desaparecer en la época de invierno.

Sin duda es una decisión que causa mucha tristeza, ya que ha sido el postre más vendido de los últimos meses, pero no es probable que haya vuelta atrás al ver el revuelo de tristeza causado. Y es que este postre helado ha causado sensación y se ha vendido por miles cada día en la época de verano, un delicioso y tierno bollo relleno de tarta de queso que es una total y absoluta maravilla. Una pena que no sea de esos helados que están a la venta durante todo el año.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias